sábado, 14 de febrero de 2015

Receta: Pan Kimbo

Nunca habia probado este pan. Resulta que soy alergica al trigo y al huevo pero eso no me detiene a preparar estas delicias, claro tengo cuidado. Les informo que este es mi pan favorito, lo puedes rellenar de cualquier alimento... Este pan es suave, esponjoso y delicioso...Dios que delicia!  Con este Pan se rompe la Dieta!!!


Ingredientes:

100 gr. de Harina
20 gr. de Sal
400 gr. agua
22 gr. Levadura
150 gr. Azúcar
70 gr. Mantequilla
2 Huevos
Puerro (Cantidad deseada)
Queso (Cantidad deseada)
Jamón (Cantidad deseada)

Preparación:

Debemos mezclar la harina y la sal primero. Luego los demás ingredientes secos y mezclar.  Vertemos el agua poco a poco hasta que se vaya incorporando. Si los haces en la Batidora te aconsejo que consigas las varillas de gancho para que se desarrolle mas fácil y rápido el gluten, lo que nos indicara que esta listo. Dejamos reposar por 5 minutos. Estiramos la masa luego esparcimos la mantequilla y los huevos. Esparcimos el queso, puerro y jamón.  Cerramos la masa por lados y comenzamos a cortar la masa en todas las direcciones y por toda la masa (No te asustes es parte del proceso). Recogemos y unimos   toda masa y lo vertemos en diferentes moldes y no llenar hasta el tope. Lo dejamos en reposo por 15 minutos en una área cálida.
Hornear a 350 por 30 minutos.

Aqui les dejo las imagenes, Se ve Sabroso y delicioso. No olviden seguirme en mi instagram, donde subo mis creaciones para que se les haga la boca (@De3si) Si lo intentan, usen el hashtag #De3sichef



3 comentarios: